jueves, 11 de junio de 2015

Trufas de chocolate



Para hoy les tengo una deliciosa receta de trufas de chocolate, espero que les guste y que la intenten en casa.

100 gr de crema para batir
200 gr de chocolate negro
cocoa en polvo
chocolate de los tres colores para cubrir.

Calentar la crema y agregar el chocolate hasta que se funda por completo, refrigerar por lo menos dos horas. Formas unos copitos con el chocolate frío y congelar por toda una noche.

Formar bolitas con las manos y cubrir con chocolate temperado de los tres colores y cocoa en polvo.

Para ver el procedimento no dejes de visitar mi video


5 comentarios:

  1. ¡Bendiciones!

    ¡Esto es encantador, además de que soy fan del chocolate! ¡Ese tipo de postres y los que llevan boquillas rusas son simplemente sensacionales!

    ¡Bendiciones y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda. Cuando se derritió el chocolate comenzó a separarse le salió una especie de aceitito y lo demás estaba especito. Eso es normal, por qué pasó?

    ResponderEliminar
  3. Buen día, me encanta como se ve, pero tengo algunas dudas ojalá me puedas responder. Las bolitas principales no llevan azúcar? Cómo preparo el chocochocolate para cubrir las trufas.
    Gracias de antemano por tu pronta respuesta...

    ResponderEliminar